COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
3 visitas
preguntado por Pluma (27.2k puntos) en Temas generales
Ya están peparados para la serenata de la cumpleañera???

Que van a cantarle??

image




2 Respuestas

+3 votos
respondido por Pesado Junior (459k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
jajaja yo feliz de que canten!! XDXD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
comentado por Pluma (27.2k puntos)
Y si te trajo los strippers Kellyz? si no para presionarla! jajajaajjaa

image




+2 votos
respondido por Wélter Junior (58.9k puntos)
jajajaja estoy viendo si me animo a cantar, si no le traigo strippers hahaha


comentado por Pluma (27.2k puntos)
+1
Jajajajajaja

image




comentado por Wélter Junior (58.9k puntos)
+2
Ya le cante y le traje stripers jajajaja












211 En línea
6 Miembros y 205 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 729
Visitas de ayer : 18528
Total de visitas : 1674433