COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+6 votos
1 visita
preguntado por Ligero Junior (31.7k puntos) en Temas generales

Espero que tengas un día hermoso, que te mimen mucho en tu trabajo, en tu casa y sobre todo que Oski te consienta mucho :P

Gracias por permitirme conocerte y ocupar un lugar en tu vida. Te quiero mucho y te deseo lo mejor

 image



(ñ.ñ)/


image

3 Respuestas

+3 votos
respondido por Pesado Junior (481k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Muchas gracias Hele!!!!!

 

Pues aquí estoy trabajando ya xD pero feliz!!!

 

Muchas gracias de verdad por tus deseos... Sabes que te quiero muchote!!!

Gracias por este hermoso detalle!!!

 

Vengache a.mi abrazo!!!!image

 

 

 

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image
+3 votos
respondido por Wélter Junior (60.7k puntos)
Feliz cumpleaños Fressita

Que lindo detalle

 

Saludos
comentado por Pesado Junior (481k puntos)
+1

Gracias Mark!!!! n.nimage

+2 votos
respondido por Mosca (3.8k puntos)
Donde quiera anda usted hombe.


Saludines.

Y felicidades a la festejada hombe.
comentado por Ligero Junior (31.7k puntos)
+1
Y usted me sigue a todos lados XD
comentado por Mosca (3.8k puntos)
No, yo llegué primero que usted hombe.
comentado por Ligero Junior (31.7k puntos)
Pero yo vine cuando ya no venías, igual en la otra página, y cuando me viste volviste u.u
comentado por Mosca (3.8k puntos)
Usted me anda siguiendo por todos lados... no hay lugar donde ya lo haya pisado.

 

:O

 

jaja
comentado por Ligero Junior (31.7k puntos)
+1
Hahaha payaso :P
comentado por Mosca (3.8k puntos)
Me amas, Sabelo. U.U
comentado por Ligero Junior (31.7k puntos)
+1
Ño, pero usted a mí sí :P













202 En línea
16 Miembros y 186 Invitados
Visitas de hoy : 12324
Visitas de ayer : 14334
Total de visitas : 3009023