COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
preguntado por Gallo Junior (7.9k puntos) en Temas generales

Felicidades Fressa!

No sé si te gusta que te saluden por tu cumpleaños (a mí no me gusta ni festejarlo) pero te deseo lo mejor. Sé que a veces no te gusta mi manera de responderle a otros usuarios y que no te gusta que pelee. Somos comos somos eh. No seré el más querido ni me importa serlo pero cada vez que necesité de tu ayuda siempre estuviste ahí. Por lo tanto te agradezco la buena onda y la predisposición que tienes cuando de ayudar se trata. Sos la primera que me dio la bienvenida en Latín y la primera en caerme bien fuiste vos (y no hay muchas que me caigan bien XD) así que de corazón pásala bien y espero que te hagan una rica torta. Saludos n.n 


image





2 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (562k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Pero por supuesto que vamos a emborracharnos!!!!! XD

 

Si me gusta que me Feliciten... Me gusta sentir que alguien me aprecia porque ahí quiere decir que no hago del todo mal las cosas...

 

Y más viniendo de ti, ya que sé que no muchos te caen bien xD te agradezco de corazón tu felicitación y creeme que todo lo que hago.me nace hacerlo... Te di mi ayuda porque me nació y si lo necesitas seguireeé haciéndolo!! De verdad :)

 

Muchas gracias y venga mi abrazo!!! XD
          



♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


0 votos
respondido por Mosca (4.3k puntos)
DE IR A DONDE IRIAMOS? (EL APUNTADO).









264 En línea
7 Miembros y 257 Invitados
Visitas de hoy : 9656
Visitas de ayer : 14583
Total de visitas : 4942013