COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
1 visita
preguntado por Wélter (75.5k puntos) en Temas generales

image


image

Oh lala

5 Respuestas

+2 votos
respondido por Pesado Junior (481k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Siiiiiiii xD me agrada la idea jajajaj

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image
+1 voto
respondido por Supermediano (232k puntos)
O_O

No se, esta tan destrampada mi jefecita que es posible que si jajajaja.

 

.

.

+1 voto
respondido por Mosca (3.8k puntos)
No, ella quiere regalos reales.

 

:O
+1 voto
respondido por Mediano Junior (109k puntos)
Creo que si le gustaría y a mi también!



image

+1 voto
respondido por
Seguramente que si!!!













212 En línea
1 Miembros y 211 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8650
Visitas de ayer : 19952
Total de visitas : 2972262