COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
1 visita
preguntado por Wélter Junior (71.2k puntos) en Temas generales

image

4 Respuestas

+3 votos
respondido por (-3,923 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Cuando cumplas años también nos debemos enmascarar!!! xD

image

comentado por Wélter Junior (71.2k puntos)
+1
jajajaja siii

me gusto tu firma XD

image

comentado por (-3,923 puntos)
Gracias!!! ya quiero verla...me muero porque ya será la última temporada jajajaja y esa mujer me fascina como actúa ahí xD

image

+2 votos
respondido por Supermediano (228k puntos)
Ya estoy de freso.

 

.

.

comentado por Wélter Junior (71.2k puntos)
+1
hahaha voy a cambiar el mio XD

image

+3 votos
respondido por Mediano Junior (106k puntos)

¿Un perro fresa?

Ups !

"Es qui mi da riti harta pena...."

comentado por Supermediano (228k puntos)
Jajajajaja

 

.

.

comentado por Wélter Junior (71.2k puntos)
Hay que bonito *-*

image

comentado por Pesado Junior (472k puntos)
Está re chulo!!!! n.n

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
+1 voto
respondido por Pesado Junior (472k puntos)
XDXD Se veían re chulos!

Garcias Kellyz XDXD

apoyo lo de la enmasacrada XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 274
  2. Supergirl - 108
  3. Condor - 100
  4. PIPERINO - 93
  5. Battousai - 91
  6. Nobis - 86
  7. Frikyta - 65
  8. Candy B♥mb♥n ♫ - 54
  9. ☆Kellyz...☆ - 40
  10. Hele. ✿ - 37

247 En línea
4 Miembros y 243 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8918
Visitas de ayer : 14734
Total de visitas : 2545690