COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+7 votos
1 visita
preguntado por en Temas generales

Y se unieron?... hay muchas malas pero también muchas buenas, te atreverías a conocer personas así!??

Besos !!

image

7 Respuestas

+3 votos
respondido por Mediano Junior (110k puntos)
seleccionada
 
Mejor respuesta
Conzco dos, a un cuate lo vi una vez, era amigo y cliente de uno de mis hermanos.

Me contó mi carnal que este wey estaba preso y desde la cárcel contactó a una dama de Tampico. Luego de un tiempo salió libre, fue a Tamaulipas a conocerla, se comprometieron y se casaron, viniéndose ella a vivir con él al DF.

Otro fue de una usuaria de YR que vivía en McAllen, TX con la que mantenía correspondencia por correo electrónico. Luego de una ausencia de meses me platicó que había conocido por Internet a un español con el que tenía una "relación" -ciber pareja o ciber noviazgo o algo así de "ciber", jajaja- y que quería conocerla. Más adelante me platicó que ya le había mandado dinero para sus boletos a Madrid, de ella y de su hijo pequeño....y para no aburrir la historia termina en que supe que se casaron y viven los 3 en España.

¿Y sabes qué paisana? Cuando era soltero y no existía Internet, sí, por cartas conocí a varias chicas (y no tan chicas); de España, Venezuela, Cuba....y de aquí, Chihuahua, Morelia, Jalisco y Oaxaca.

A la chica oaxaqueña sí la conocí personalmente, una vez que vino al DF, salimos a dar la vuelta una tarde y como un año después yo fui a Oaxaca invitado por un compañero de la Universidad y también la busqué.....pero jamás hubo un click seguro y convincente, así que no pasó nada. En cambio la señora de Morelia (era divorciada con 3 hijos) sí se clavó y creo iba firme conmigo; ya estando yo en trámites de casarme (en Chiapas) mi hermano me dijo que había recibido carta de ella en casa de mis papás; le pedí me la enviara a Tabasco donde yo estaba pero lamentablemente nunca le recibí. Por teléfono hablamos como 10 veces y sus cartas eran muy largas, de 4 y hasta 5 cuartillas (por ahí las tengo guardadas por cierto). Un tiempo me quedé con la duda del "qué hubiera pasado", pero ya sabes, ya casado, esas cosas solo las hacen los irresponsables así que ya nunca supe más de ella. Creo tenía 5 o 6 años más que yo.

Uy. Ya me sacaste "información clasificada".....Jajajajajajaja !!!!!!

No, está bien. Ya sabes que me gusta contar, para que no me de Alzheimer, jajajaja.
null
comentado por
Y quede evidencia de tus vivencias jajajaja...antes no era tan peligroso pero ahora no me atrevo así nomás a la primera..y esas páginas de citas no me laten...he tenido experiencias pero en las rede no en las que te menciono como badoo, match y asi jajaja
comentado por Mediano Junior (110k puntos)
Hay cada cosa que encuentras en la red. Una vez, curiosiando, me encontré una reseña de un bar de mala muerte que está al norte de esta ciudad donde, decía la reseña, suelen acudir por las tardes sobretodo y en la noche también señoras maduras aburridas, divorciadas, dejadas, separadas, etc. en busca de aventuras "sin compromiso" y pensé "chale, de lo que me estoy perdiendo". Jajajajajajaja.
comentado por
Jajajajajaja y si eh! jajajajajajajajaja
+2 votos
respondido por Wélter (75.6k puntos)
La verdad no conozco a gente que se haya conocido por medio de una página, gente cercana a mi

y si me atreveria a conocer a alguien, pero siempre y cuando sea de mi pais de México, porque no me arriesgaria a viajar para que despues no resulte nada :/

image

Oh lala

comentado por Mediano Junior (110k puntos)
Tienes razón. Se han dado casos de gente que, por ejemplo, se hace pasar por mujer, contacta a alguien que es machín y luego de un tiempo cuando aquel está emocionado le dice que si le paga su pasaje para ir, no sé, por ejemplo de aquí CDMX a Cancún (hasta eso, hay que buscar gente de lugares interesantes, jajajaja), va....y ahí tienes al idiota en el aereopuerto esperando a la "chica" de Internet y el wey que lo engañó riéndose en sus narices porque al menos obtuvo un pasaje gratis. Y es real. Ha pasado.

PD. Y hoy con esos aparatos que simulan voces hasta de otro sexo cualquiera puede ser engañado, jajajajaja.
comentado por Wélter (75.6k puntos)
jajajajaja cierto, una vez vi en la tele que una joven japonesa cito a su "novio" en Japón y el fue y la estuvo esperando y ella nunca llego, jajajaja no recuerdo de donde era, pero creo que era de un pais lejos XD
+1 voto
respondido por Supermediano (233k puntos)
Personalmente no conozco gente asi. Pero no dudo que pudiera darse una entre 1000.

 

.

.

0 votos
respondido por Wélter (87k puntos)
Conozco la historia de una hermosa y sexy rubia que conoció a una preciosa chica Universitaria en Tinder..

Ambas vivían en New York y decidieron conocerse en persona..

Pasaban tardes y noches increibles.

Pero la chica Universitaria deseaba una relacion formal y la rubia no.

Entonces la chica Universaria se alejó de la rubia y actualmente no hablan.

 

P.S. Si,yo soy la hermosa y sexy rubia.. hahaha ♥️
image
0 votos
respondido por Mediano Junior (109k puntos)
Si conozco a una pareja que se conoció en una página de citas  y hoy todavía siguen juntos y tienes dos hijos.



image

0 votos
respondido por Pesado Junior (481k puntos)
Si conozco, e incluso se casaron.. Aqui hay una.. Frikyta con su novio..

Yo misma.. si me enamoré por internet pese a que me birlaba antes uu Y si nos conocimos en persona y fuimos más allá de las redes.. Aunque no quedaos juntos

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image
comentado por
Yo igual conozco gente que se ha casado y son varias parejas... creo que por eso seguía creyendo jajajajajajaja
0 votos
respondido por Wélter Junior (64k puntos)
Sí conozco unas cuantas, las mayoría terminaron en divorcio, una pareja no se si aún estarán juntos.
image













209 En línea
12 Miembros y 197 Invitados
Visitas de hoy : 13228
Visitas de ayer : 14334
Total de visitas : 3009927