COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
3 visitas
preguntado por en Temas generales

Porqué?

image

4 Respuestas

0 votos
respondido por Mosca (4.9k puntos)
seleccionada
 
Mejor respuesta
Sólo cuando me sale algo mal o no logré lo que me propuse. Ahí es cuando más soy autocrítico.
image


+1 voto
respondido por Mediano Junior (110k puntos)
Sí, porqué yo me cuestiono absolutamente todo....muy chida la imágen gif de su firma paisana, pero más chiroliro su avatar, le quedó su avena, de Pocahontas.
null
comentado por
Gracias paisano!!!...=D
0 votos
respondido por Supermediano (233k puntos)
Lo necesario sin hacerme la vida de cuadritos.

 

.

.

0 votos
respondido por Wélter Junior (64k puntos)
Ni tanto, yo hago las cosas lo mejor que puedo y unas vez hecho, hecho está, si luego lo puedo mejorar lo hago pero si no, ni modo.
image













207 En línea
17 Miembros y 190 Invitados
Visitas de hoy : 12297
Visitas de ayer : 14334
Total de visitas : 3008996