COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
3 visitas
preguntado por Pluma (27.2k puntos) en Temas generales

Porqué?

image


image




4 Respuestas

+1 voto
respondido por Mosca (4.3k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Sólo cuando me sale algo mal o no logré lo que me propuse. Ahí es cuando más soy autocrítico.

image


+2 votos
respondido por Mediano Junior (101k puntos)
Sí, porqué yo me cuestiono absolutamente todo....muy chida la imágen gif de su firma paisana, pero más chiroliro su avatar, le quedó su avena, de Pocahontas.

"Las cosas son como son, y así hay que aceptarlas..."

comentado por Pluma (27.2k puntos)
Gracias paisano!!!...=D

image




+1 voto
respondido por Supermediano (216k puntos)
Lo necesario sin hacerme la vida de cuadritos.

 

.
image
+1 voto
respondido por Wélter Junior (58.3k puntos)
Ni tanto, yo hago las cosas lo mejor que puedo y unas vez hecho, hecho está, si luego lo puedo mejorar lo hago pero si no, ni modo.
image










167 En línea
12 Miembros y 155 Invitados
Visitas de hoy : 310
Visitas de ayer : 18528
Total de visitas : 1674014