COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+6 votos
3 visitas
preguntado por Pluma (27.2k puntos) en Temas generales
editado por

Que muy probablemente no esté siempre, pero sabes que está aún en la distancia...que aparece cuando más lo necesitas, que te saca del estado emocional que traes o que simplemente aparece para demostrarte que no todo está perdido, que aún hay mucho que disfrutar!!!

.....

image


image




7 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (72.1k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Son 4 personas las que siempre aparecen en esos "momentos claves"

Y los considero mis hermanos.

Han hecho demasiado por mi y han estado conmigo hasta en situaciones donde casi muero..

Me han defendido demasiado y siempre están en esos momentos claves de mi vida.. Los amo ♥
image
+1 voto
respondido por Supermediano (216k puntos)
No al momento.

 

.
image
+2 votos
respondido por Wélter Junior (58.9k puntos)
Una prima xd


+1 voto
respondido por Mediano Junior (121k puntos)
Pues no

la neta que no

 

 

xoxos
image
+1 voto
respondido por Wélter Junior (58.3k puntos)
Pues no :/
image
+1 voto
respondido por Mosca (3.2k puntos)
Soy yo vs el mundo.
+1 voto
respondido por Pesado Junior (459k puntos)
Por supuesto que si.. Incluso hay quienes me han sorprendido ya que son gente que sin conocerme me han ayudado y hoy día los aprecio muchísimo poruqe vienen a darme la palabra clave

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image










171 En línea
7 Miembros y 164 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 572
Visitas de ayer : 18528
Total de visitas : 1674276