COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+6 votos
3 visitas
preguntado por (-3,923 puntos) en Temas generales
editado por

Que muy probablemente no esté siempre, pero sabes que está aún en la distancia...que aparece cuando más lo necesitas, que te saca del estado emocional que traes o que simplemente aparece para demostrarte que no todo está perdido, que aún hay mucho que disfrutar!!!

.....

image

image

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter (84k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Son 4 personas las que siempre aparecen en esos "momentos claves"

Y los considero mis hermanos.

Han hecho demasiado por mi y han estado conmigo hasta en situaciones donde casi muero..

Me han defendido demasiado y siempre están en esos momentos claves de mi vida.. Los amo ♥
image
+1 voto
respondido por Supermediano (228k puntos)
No al momento.

 

.

.

+2 votos
respondido por Wélter Junior (71.3k puntos)
Una prima xd

image

+1 voto
respondido por Mediano Junior (123k puntos)
Pues no

la neta que no

 

 

xoxos
image
+1 voto
respondido por Wélter Junior (62.6k puntos)
Pues no :/
image
+1 voto
respondido por Gallo Junior (5.4k puntos)
Soy yo vs el mundo.


+1 voto
respondido por Pesado Junior (473k puntos)
Por supuesto que si.. Incluso hay quienes me han sorprendido ya que son gente que sin conocerme me han ayudado y hoy día los aprecio muchísimo poruqe vienen a darme la palabra clave

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 293
  2. Supergirl - 108
  3. Condor - 107
  4. PIPERINO - 97
  5. Battousai - 91
  6. Nobis - 87
  7. Frikyta - 65
  8. Candy B♥mb♥n ♫ - 54
  9. ☆Kellyz...☆ - 52
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 44

177 En línea
18 Miembros y 159 Invitados
Visitas de hoy : 10717
Visitas de ayer : 12435
Total de visitas : 2559917