COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+7 votos
3 visitas
preguntado por Pluma (27.2k puntos) en Temas generales

Me imagino que ya empezaron los regalitos!!

Esta es mi aportación


image




8 Respuestas

+1 voto
respondido por Pesado Junior (459k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Hola San!!

Carlios Rivera XD ya me loe staba imaginando XD

 

Y esa me encanta.. Es muy linda en todo!!

MUCHAS GRACIAS SANN!!!

y gracias por la linda pregunta n.n

 

image

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
comentado por Pluma (27.2k puntos)

Espero que te hayan consentido mucho!!! image


image




+3 votos
respondido por Ligero Junior (32.3k puntos)

Ok! Nada más porque es su cumple eh! image

≈T.W. KENT≈

comentado por Pluma (27.2k puntos)

Gusto de verte mosito...image


image




comentado por Pesado Junior (459k puntos)
Gracias TW

 

sii hoy por ser día especial XCD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
+3 votos
respondido por Wélter Junior (58.9k puntos)

Esta del Cartel de Santa hahaha 


comentado por Pluma (27.2k puntos)
Jajajajaja espero que le guste!

image




comentado por Pesado Junior (459k puntos)
si me gusta XD de hecho es de las del Cartel de Santa  que me guta XD

gracias!!!

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
+2 votos
respondido por Supermediano (216k puntos)

Ok.

 

 

Jajajajajaja

 

.

image
comentado por Pluma (27.2k puntos)
+1
Jajajajjajaja

image




comentado por Pesado Junior (459k puntos)
+1
XDXD si me gusta!! XD JUNY ¬¬ XDXD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
+3 votos
respondido por Mosca (3.6k puntos)

Pues algo alegre no?

comentado por Pesado Junior (459k puntos)
Muy bien !! Me gusta mucho esta rolita n.n

MUCHAS GRACIAS n SEBASTO n.n

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
+2 votos
respondido por Mosca (4.3k puntos)

Aquí está mi canción elegida para que festejes tu cumpleaños. Espero que la escuches a todo volumen mientras cortas la torta y te cantan el "feliz cumpleaños" image

image


comentado por Pesado Junior (459k puntos)
emmm No sé qué decir XD es algo rara y..medio tétrica pero...

Muchas gracias Gus XD n.n

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
+2 votos
respondido por Wélter Junior (72.1k puntos)
La que estoy escuchando.. : ♥

image
comentado por Pesado Junior (459k puntos)
+2

supercool!! Muchas gracias!!!!!image

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
comentado por Wélter Junior (72.1k puntos)
+1
De nadaaa ♥
image
+1 voto
respondido por Mosca (3.2k puntos)
Gomenasai - Tatu










166 En línea
12 Miembros y 154 Invitados
Visitas de hoy : 317
Visitas de ayer : 18528
Total de visitas : 1674021