COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+7 votos
3 visitas
preguntado por (-3,923 puntos) en Temas generales

Me imagino que ya empezaron los regalitos!!

Esta es mi aportación

image

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Pesado Junior (472k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Hola San!!

Carlios Rivera XD ya me loe staba imaginando XD

 

Y esa me encanta.. Es muy linda en todo!!

MUCHAS GRACIAS SANN!!!

y gracias por la linda pregunta n.n

 

image

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
comentado por (-3,923 puntos)

Espero que te hayan consentido mucho!!! image

image

+3 votos
respondido por Ligero Junior (33k puntos)

Ok! Nada más porque es su cumple eh! image

≈T.W. KENT≈

image

T.W.

comentado por (-3,923 puntos)

Gusto de verte mosito...image

image

comentado por Pesado Junior (472k puntos)
Gracias TW

 

sii hoy por ser día especial XCD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
+3 votos
respondido por Wélter Junior (71.2k puntos)

Esta del Cartel de Santa hahaha 


image

comentado por (-3,923 puntos)
Jajajajaja espero que le guste!

image

comentado por Pesado Junior (472k puntos)
si me gusta XD de hecho es de las del Cartel de Santa  que me guta XD

gracias!!!

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
+2 votos
respondido por Supermediano (228k puntos)

Ok.

 

 

Jajajajajaja

 

.

.

comentado por (-3,923 puntos)
+1
Jajajajjajaja

image

comentado por Pesado Junior (472k puntos)
+1
XDXD si me gusta!! XD JUNY ¬¬ XDXD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
+3 votos
respondido por Mosca (4.9k puntos)

Pues algo alegre no?

comentado por Pesado Junior (472k puntos)
Muy bien !! Me gusta mucho esta rolita n.n

MUCHAS GRACIAS n SEBASTO n.n

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
+2 votos
respondido por Gallo Junior (5k puntos)

Aquí está mi canción elegida para que festejes tu cumpleaños. Espero que la escuches a todo volumen mientras cortas la torta y te cantan el "feliz cumpleaños" image

image


comentado por Pesado Junior (472k puntos)
emmm No sé qué decir XD es algo rara y..medio tétrica pero...

Muchas gracias Gus XD n.n

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
+2 votos
respondido por Wélter (83.9k puntos)
La que estoy escuchando.. : ♥

image
comentado por Pesado Junior (472k puntos)
+2

supercool!! Muchas gracias!!!!!image

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
comentado por Wélter (83.9k puntos)
+1
De nadaaa ♥
image
+1 voto
respondido por Gallo Junior (5.4k puntos)
Gomenasai - Tatu













Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 274
  2. Supergirl - 108
  3. Condor - 100
  4. PIPERINO - 93
  5. Battousai - 91
  6. Nobis - 86
  7. Frikyta - 65
  8. Candy B♥mb♥n ♫ - 54
  9. ☆Kellyz...☆ - 43
  10. Hele. ✿ - 37

187 En línea
5 Miembros y 182 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 9254
Visitas de ayer : 14734
Total de visitas : 2546025