COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
5 visitas
preguntado por Mediano Junior (123k puntos) en Temas generales

Me dijo un pajarito en wa que era tu cumple

Te deseo lo mejor del mundo

Deseo haya sido un dia super mega maravilloso

 

 

Abrazote hasta alllaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Resultado de imagen para Fresas

 

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

image

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Pesado Junior (472k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Muchas gracias amix!!!!

 

Estuvo algo raro mi ía

Con hospital incuído XD

Muchas garacias por acordarte de mi n.n

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
+2 votos
respondido por Wélter Junior (60.5k puntos)
Felicidades a fressita

que la este pasando muy bien

 

Saludos
0 votos
respondido por Supermediano (228k puntos)
Confirmado, los celulares son un vicio de todo ser vivo.

 

 

.

.












Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 274
  2. Supergirl - 108
  3. Condor - 100
  4. PIPERINO - 93
  5. Battousai - 91
  6. Nobis - 86
  7. Frikyta - 65
  8. Candy B♥mb♥n ♫ - 54
  9. ☆Kellyz...☆ - 40
  10. Hele. ✿ - 37

243 En línea
7 Miembros y 236 Invitados
Visitas de hoy : 9025
Visitas de ayer : 14734
Total de visitas : 2545797