COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
5 visitas
preguntado por Wélter Junior (71.2k puntos) en Temas generales

image

6 Respuestas

+3 votos
respondido por Wélter Junior (60.5k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
en la casa de Brissa

xDD

seguro la esta pasando muy bien

 

Saludos
+2 votos
respondido por (-3,923 puntos)
Todos a casa de Brissa! bueno mejor cuando deje al novio jajajaja

image

+1 voto
respondido por Supermediano (228k puntos)
Llevo pisto y botana?

 

.

.

+2 votos
respondido por Pesado Junior (472k puntos)
N o se pudo hacer uu

 

lamentablemente no me la psé bien :/

Me la paseé en el hospital uu

 

Pero feliz de ver tanta cosa hermosa que me dieron acá y allá XD

Gracias por el detalle de los avatares de fresa! n.n Se ven re lindos xd

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
+1 voto
respondido por Gallo Junior (5.4k puntos)
Fuimos cayendo poco a poco en la rutina cruel, al ritmo crudo de este mundo de papel...


+2 votos
respondido por Wélter (83.9k puntos)
Yo esperaba una gran fiesta.. (De 1 semana) u_u ♥
image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 274
  2. Supergirl - 108
  3. Condor - 100
  4. PIPERINO - 93
  5. Battousai - 91
  6. Nobis - 86
  7. Frikyta - 65
  8. Candy B♥mb♥n ♫ - 54
  9. ☆Kellyz...☆ - 43
  10. Hele. ✿ - 37

126 En línea
7 Miembros y 119 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 9559
Visitas de ayer : 14734
Total de visitas : 2546330