COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
3 visitas
preguntado por Gallo Junior (5.4k puntos) en Temas generales
¿Deus Vult?


4 Respuestas

+1 voto
respondido por Gallo Junior (5k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Opino que no me impresiona ya que desquiciados hay en cualquier parte del mundo.

image


+1 voto
respondido por Pesado Junior (472k puntos)
Qué terrible.... Hasta dònde ha llegado la humanidad. Un maldito enfermo va matando a la gente a su paso y aún lo está transmitiendo porfcebook??? Esto es lo más enfermo .

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
+1 voto
respondido por Pluma (28.5k puntos)
Era algo "común" en USA, parece que se está extendiendo a otras sociedades esa estrucrura mental que lleva a adolescentes a realizar matanzas en sus escuelas.

No solo es cuestión de analizar a los asesinos, sino a la sociedad que está construyendo estos monstruos, y a los padres que no habían con sus hijos para saber que piensan, que sienten y que sueñan.


(ñ.ñ)/


image

+1 voto
respondido por Wélter Junior (62.5k puntos)
Lo que hace el ego y la necesidad de llamar la atención, un haka por todos ellos...
image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 274
  2. Supergirl - 108
  3. Condor - 100
  4. PIPERINO - 93
  5. Battousai - 91
  6. Nobis - 86
  7. Frikyta - 65
  8. Candy B♥mb♥n ♫ - 54
  9. ☆Kellyz...☆ - 40
  10. Hele. ✿ - 37

246 En línea
3 Miembros y 243 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8929
Visitas de ayer : 14734
Total de visitas : 2545701