COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
3 visitas
preguntado por Gallo Junior (5.4k puntos) en Temas generales

 

<3


5 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (62.5k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Sí, me fluyen mucho más las ideas.
image
+2 votos
respondido por Pesado Junior (472k puntos)
Me gustaría tener alas y volar.. si

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
comentado por Gallo Junior (5.4k puntos)
Con que no hagas un "Ícaro".


+2 votos
respondido por Pluma (28.5k puntos)
Me encanta.


(ñ.ñ)/


image

+1 voto
respondido por (-3,923 puntos)
Si, mucho!

image

+1 voto
respondido por Wélter (83.9k puntos)

ME ENCANTAAAAA ♥ (En todas las formas posibles)

Desde aquí puedo escuchar todo.. A todos.. 

image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 274
  2. Supergirl - 108
  3. Condor - 100
  4. PIPERINO - 93
  5. Battousai - 91
  6. Nobis - 86
  7. Frikyta - 65
  8. Candy B♥mb♥n ♫ - 54
  9. ☆Kellyz...☆ - 40
  10. Hele. ✿ - 37

248 En línea
6 Miembros y 242 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 9018
Visitas de ayer : 14734
Total de visitas : 2545790