COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
3 visitas
preguntado por Mosca (3.1k puntos) en Temas generales

 

<3

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (58.1k puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Sí, me fluyen mucho más las ideas.
image
+2 votos
respondido por Pesado Junior (458k puntos)
Me gustaría tener alas y volar.. si

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

comentado por Mosca (3.1k puntos) hace
Con que no hagas un "Ícaro".
+2 votos
respondido por Pluma (20.9k puntos)
Me encanta.


(ñ.ñ)/


image

+1 voto
respondido por Pluma (26.5k puntos)
Si, mucho!


꧁❤ ꧂



+1 voto
respondido por Wélter Junior (71.8k puntos)

ME ENCANTAAAAA ♥ (En todas las formas posibles)

Desde aquí puedo escuchar todo.. A todos.. 











209 En línea
8 Miembros y 201 Invitados
Visitas de hoy : 30064
Visitas de ayer : 38083
Total de visitas : 1635183