COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
3 visitas
preguntado por Mosca (3.8k puntos) en Temas generales

8 Respuestas

+2 votos
respondido por Pluma (21.2k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si porque naci en CABA.


(ñ.ñ)/


image

comentado por Mosca (3.8k puntos)
Interesante.
+2 votos
respondido por Pesado Junior (465k puntos)
Nop ;)

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥



image
+2 votos
respondido por Wélter Junior (63.1k puntos)
Nope

image

+2 votos
respondido por Pluma (20.9k puntos)
No, soy delanteño okno :v


+2 votos
respondido por Mosca (4.6k puntos)
No, pero vos seguro que si.

image


comentado por Mosca (3.8k puntos)
Soy vallisoletano.
+1 voto
respondido por Ligero Junior (30.4k puntos)
No....yo soy costeña jajajaja

image

comentado por Mosca (3.8k puntos)
¿Del Pacífico?
+1 voto
respondido por Ligero Junior (34.6k puntos)
No se que sea eso muchachita put4
image
comentado por Mosca (3.8k puntos)
De Buenos Aires, boludo.
comentado por Pluma (21.2k puntos)
+1
Ño, ser porteño no es ser de Buenos Aires. Ser de Buenos Aires es ser bonaerense. Los porteños son los de CABA Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


(ñ.ñ)/


image

comentado por Mosca (3.8k puntos)
Cierto es, gracias por especificar más. :p
+1 voto
respondido por Wélter Junior (59.7k puntos)
Y eso que quiere decir?
image
comentado por Mosca (3.8k puntos)
Ser oriundo de Buenos Aires.
comentado por Wélter Junior (59.7k puntos)
+1
Pues no.
image











167 En línea
1 Miembros y 166 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 25708
Visitas de ayer : 17920
Total de visitas : 2048812