COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
3 visitas
preguntado por Gallo Junior (5.4k puntos) en Temas generales


8 Respuestas

+2 votos
respondido por Pluma (28.5k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si porque naci en CABA.


(ñ.ñ)/


image

comentado por Gallo Junior (5.4k puntos)
Interesante.


+2 votos
respondido por Pesado Junior (472k puntos)
Nop ;)

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
+2 votos
respondido por Wélter Junior (71.2k puntos)
Nope

image

+2 votos
respondido por Pluma (21k puntos)
No, soy delanteño okno :v


+2 votos
respondido por Gallo Junior (5k puntos)
No, pero vos seguro que si.

image


comentado por Gallo Junior (5.4k puntos)
Soy vallisoletano.


+1 voto
respondido por (-3,923 puntos)
No....yo soy costeña jajajaja

image

comentado por Gallo Junior (5.4k puntos)
¿Del Pacífico?


+1 voto
respondido por Ligero Junior (36.9k puntos)
No se que sea eso muchachita put4
image
comentado por Gallo Junior (5.4k puntos)
De Buenos Aires, boludo.


comentado por Pluma (28.5k puntos)
+1
Ño, ser porteño no es ser de Buenos Aires. Ser de Buenos Aires es ser bonaerense. Los porteños son los de CABA Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


(ñ.ñ)/


image

comentado por Gallo Junior (5.4k puntos)
Cierto es, gracias por especificar más. :p


+1 voto
respondido por Wélter Junior (62.5k puntos)
Y eso que quiere decir?
image
comentado por Gallo Junior (5.4k puntos)
Ser oriundo de Buenos Aires.


comentado por Wélter Junior (62.5k puntos)
+1
Pues no.
image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 274
  2. Supergirl - 108
  3. Condor - 100
  4. PIPERINO - 93
  5. Battousai - 91
  6. Nobis - 86
  7. Frikyta - 65
  8. Candy B♥mb♥n ♫ - 54
  9. ☆Kellyz...☆ - 43
  10. Hele. ✿ - 37

182 En línea
4 Miembros y 178 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 9285
Visitas de ayer : 14734
Total de visitas : 2546056