COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+6 votos
5 visitas
preguntado por Gallo Junior (5.7k puntos) en Dra. Corazón
Hombres: Serias capaz de pedir el anillo de compromiso a una ex?

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (62.4k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Nel, el pasado ya no existe, a no ser que esté pasando por una crisis económica...
image
+2 votos
respondido por Pesado Junior (471k puntos)
De hecho.. cuando se tern}mina una relación asi.. No sería }bueno quedarse con  algo tan valioso

Yo lo regresaría.. No quisiera gusrdar algo asi

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
+2 votos
respondido por Wélter Junior (70.8k puntos)
se lo daria al momento de terminar, no seria sano para mi guardar ese tipo de cosas :/

image

+1 voto
respondido por Ligero Junior (36.7k puntos)
Se lo doy a cambio de su cuerpo
image
+2 votos
respondido por Mediano Junior (107k puntos)
Yo si se lo entregaría sin problema .






+1 voto
respondido por Supermediano (227k puntos)
No, no tiene caso.

 

.

.


+2 votos
respondido por Mediano Junior (123k puntos)
Se lo devolvería antes de que me lo pidiera

 

 

Xoxos
+2 votos
respondido por

Que no se atreva!!! La casa de empeño seguro ya lo habrá vendido image

comentado por Gallo Junior (5.7k puntos)
Jajaja...me gusta mucho tu respuesta!











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 331
  2. Supergirl - 128
  3. Condor - 119
  4. PIPERINO - 107
  5. Nobis - 99
  6. Battousai - 91
  7. Candy B♥mb♥n ♫ - 67
  8. Frikyta - 65
  9. ☆Kellyz...☆ - 59
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 46

50 En línea
0 Miembros y 50 Invitados
Visitas de hoy : 4639
Visitas de ayer : 11720
Total de visitas : 2594401