COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
3 visitas
preguntado por Wélter Junior (62.6k puntos) en Música

Cuando me vaya de casa, pondré esta canción a tope, no le había puesto atención a la letra, excepto que no quiero que eso pase hasta que muera como creo que hace referencia la canción jaja

image

2 Respuestas

0 votos
respondido por Pesado Junior (473k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
En un momento regreso a responder.. debo escucharlo de mi compu

-----------------------

qué bela canción.. no la conocía tampoco pero.. me quedé impresionada

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
+1 voto
respondido por Pluma (21k puntos)
Me hiciste imaginarlo, pones la canción y en el coro justo es cuando te vas con las maletas y con la luz entrando desde la puerta... tu ser psrecepuna sombra con la luz entrando... libre, como el sol cuando amanece.

 

No conocía esa canción


comentado por Mosca (4.8k puntos)
De verdad no la conocias????????????????
comentado por Pluma (21k puntos)
Deveritas, la escuché mientras respondía













Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 293
  2. Supergirl - 108
  3. Condor - 107
  4. PIPERINO - 97
  5. Battousai - 91
  6. Nobis - 87
  7. Frikyta - 65
  8. Candy B♥mb♥n ♫ - 54
  9. ☆Kellyz...☆ - 52
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 44

Categorías


187 En línea
14 Miembros y 173 Invitados
Visitas de hoy : 10852
Visitas de ayer : 12435
Total de visitas : 2560052