COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
1 visita
preguntado por Gallo Junior (5.3k puntos) en Historia


4 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (70.8k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hahahaha no se quien es, asi que no XD

image

comentado por Gallo Junior (5.3k puntos)

Vlad El Empalador, inspiración para crear Drácula...

 

Empalador... Malvaviscos en una fogata... u_u fue un chistorín que nadie entendió.

 

Resultado de imagen para vlad el empalador


+1 voto
respondido por Wélter (83.1k puntos)
Claro que si.. hahaha ♥️
image
+1 voto
respondido por Mediano Junior (107k puntos)
No, ni se quien sea ese !






comentado por Gallo Junior (5.3k puntos)

Vlad El Empalador, la inspiración para crear a Drácula.

Resultado de imagen para vlad el empalador


+1 voto
respondido por Pesado Junior (471k puntos)
Tuve un novio que se llamaba Vlad XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
comentado por Gallo Junior (5.3k puntos)
Debiste hacerle mucho bullying.


comentado por Pesado Junior (471k puntos)
+1
jajaj biueno.. algo asi XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 331
  2. Supergirl - 128
  3. Condor - 119
  4. PIPERINO - 107
  5. Nobis - 99
  6. Battousai - 91
  7. Candy B♥mb♥n ♫ - 67
  8. Frikyta - 65
  9. ☆Kellyz...☆ - 59
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 46

50 En línea
0 Miembros y 50 Invitados
Visitas de hoy : 4645
Visitas de ayer : 11720
Total de visitas : 2594407