COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
2 visitas
preguntado por Gallo Junior (5.3k puntos) en Debates

Jajajajajaj se maman (literal).


P.D. Escuchar esa canción, les aseguro, no menoscaba mi heterosexualidad.


5 Respuestas

+2 votos
respondido por Mosca (4.6k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Yep, cualquiera de Maluma.


comentado por Gallo Junior (5.3k puntos)
Ah chingá... Pos sí.


+2 votos
respondido por Wélter Junior (70.8k puntos)
Hahahahaha la he escuchado, pero ni me fije en los comentarios jajajaja

image

+2 votos
respondido por Wélter (83.1k puntos)
HAHAHAHAHA Honestamente.. Desconozco la cancion =S

No sabia que existía hasta ahora..
image
+2 votos
respondido por Pesado Junior (471k puntos)
No habìa puesto atención en los comentarios xD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
+1 voto
respondido por Supermediano (227k puntos)
Pues a mi me gusta Shkira cantando, sin cantar, y como sea. Solo una sonrisa y ese movimiento de caderas OMG.

.













Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 331
  2. Supergirl - 128
  3. Condor - 119
  4. PIPERINO - 107
  5. Nobis - 99
  6. Battousai - 91
  7. Candy B♥mb♥n ♫ - 67
  8. Frikyta - 65
  9. ☆Kellyz...☆ - 59
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 46

55 En línea
0 Miembros y 55 Invitados
Visitas de hoy : 4844
Visitas de ayer : 11720
Total de visitas : 2594606