COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
3 visitas
preguntado por Gallo Junior (5.3k puntos) en Debates
Hagan grupos de 3.


4 Respuestas

+1 voto
respondido por Ligero Junior (32.3k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Creo que los que trabajan con el pan, no saben contar! Los que trabajan con los hot dogs, se lo deberian decir!
+2 votos
respondido por Wélter (83.1k puntos)
Se puede en parejas?
image
comentado por Gallo Junior (5.3k puntos)
+1
Sí, pero sólo ustedes.


comentado por Wélter (83.1k puntos)
+1
Puedo usar plumones?
image
comentado por Gallo Junior (5.3k puntos)
+1
yo diría que sí.


comentado por Wélter (83.1k puntos)
+1
Gracias..
image
+1 voto
respondido por Wélter Junior (70.8k puntos)
Hahaha siempre me lo he preguntado :s

image

+1 voto
respondido por Mediano Junior (123k puntos)
Por si alguien quiere con salchicha doble











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 331
  2. Supergirl - 128
  3. Condor - 119
  4. PIPERINO - 107
  5. Nobis - 99
  6. Battousai - 91
  7. Candy B♥mb♥n ♫ - 67
  8. Frikyta - 65
  9. ☆Kellyz...☆ - 59
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 46

51 En línea
0 Miembros y 51 Invitados
Visitas de hoy : 4633
Visitas de ayer : 11720
Total de visitas : 2594395