COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
preguntado por Pluma (24.8k puntos) en Hardware


4 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (547k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No manches XDXD

por eso no me gusta tener liquidos a alado de donde eando en la compu  :/

sécalo muy bien

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


comentado por Pluma (24.8k puntos)
Es que la abri y subio el gas e.e no pense que se habia agitado tanto T_T

Mañana le quitare el teclado para limparlo bien, funciona pero como que se queda pegado, no sube bien
+1 voto
respondido por Wélter (98.1k puntos)
volteala y apagala, para que se le caiga el liquido pero toda la noche hahaha

ya me paso una vez u,u
comentado por Pluma (24.8k puntos)
Así la estoy usando u.u xd Mañana la abro y limpio, solo es el click derecho de abajo (? porque tiene dos
comentado por Wélter (98.1k puntos)
+1
ojala no se le pase el liquido a la pantalla, ya que le quedaria una mancha T_T

eso le paso a la mia
comentado por Pluma (24.8k puntos)
No, a la pantalla ni una gota le cayo D: es que la destape cerca y se subio el gas como cuando la agitan antes de abrir x_x
comentado por Wélter (98.1k puntos)
+1
hahaha tuviste suerte¡
+1 voto
respondido por Gallo (10.7k puntos)
Terrible, oremos.
image
+1 voto
respondido por Wélter Junior (70k puntos)


image








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 190
  2. fuera de lo normal - 75
  3. PIPERINO - 47
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 29
  6. ₮Ӎ - 19
  7. Supergirl - 17
  8. JUAN TRUMP - 16
  9. Roko - 16
  10. Fernán - 12

191 En línea
6 Miembros y 185 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 14019
Visitas de ayer : 13899
Total de visitas : 4389260