COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
3 visitas
preguntado por (-4,155 puntos) en Chistes y Acertijos

image Vamos a jugar!!!

image

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (222k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No, ya no mas.

 

Punioo.

Donde lo punioo?

 

.

comentado por (-4,155 puntos)
+1
jajajajajaajaja donde quieras jajajaajajjaa

image

+2 votos
respondido por Mosca (3.9k puntos)
Poso...como "mi goso en un poso", jijiji
comentado por (-4,155 puntos)
Jajajajaaj ok!!!

image

+2 votos
respondido por Mediano Junior (104k puntos)
Prado




image
comentado por (-4,155 puntos)
Pues quedó bien!!

image

comentado por Mediano Junior (104k puntos)
Jajajaja no me gusto tanto pero esa fue la mejor opción .




image












209 En línea
6 Miembros y 203 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 15087
Visitas de ayer : 10092
Total de visitas : 2140450