COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
1 visita
preguntado por Ligero Junior (34.6k puntos) en Chistes y Acertijos
A una mujer le gusta que le demuestren interes.

Pero no mucho porque nos asustan

Ni poquito porque nos aburren.

Tampoco mas o menos porque nos da un coraje!!!!

5 Respuestas

+2 votos
respondido por Wélter (83.4k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Jajajajaja tienes razon XD

image

+1 voto
respondido por Supermediano (243k puntos)
Mas claro ni el petroleo crudo.

 

.



Grabando mensaje para la raza.


comentado por Ligero Junior (34.6k puntos)
+1
Que bueno!...Tu no vas a tener problemas en tu proxima relacion.
comentado por Supermediano (243k puntos)
Jajajajaja

 

.
+2 votos
respondido por
Hemos dicho!! xD
+1 voto
respondido por Completo (509k puntos)
JAJA   no pude decirlo mejor!! XDXD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Wélter Junior (67.2k puntos)
Es como jugar al tira y afloja jajaja
image
comentado por Ligero Junior (34.6k puntos)
Pues no se que juego es ese, pero mejor que aprendas esta leccion a esta edad tuya para que te evites muchos dolores de cabeza! xD











201 En línea
4 Miembros y 197 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3390
Visitas de ayer : 16794
Total de visitas : 3532709