COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
preguntado por Pluma (24.7k puntos) en Poesía

Me iluminas en las mañanas con la luz del sol

Me das calor cada que salgo a dar un rol

Eres quien me despeina con la brisa suave que me toca

Me dejas ser y me haces sentir la verdadera libertad.

Cada mañana me inspiras

no a comenzar de nuevo sino a continuar.

Me das fuerzas cuando cierro los ojos y te siento

Eres tú mi libertad, la frescura, el ánimo, la felicidad...

 


By Alex


3 Respuestas

+1 voto
respondido por
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Está bonito!!!

Me gustó mucho, es una lectura alivianada =D
comentado por Pluma (24.7k puntos)
Gracias =]
+1 voto
respondido por
No sabía que escribías poemas ! Me encantó !
comentado por Pluma (24.7k puntos)
No escribo poemas, estaba inspirada =]
+1 voto
respondido por Completo (571k puntos)
Muy lindo..

 

¿¿Podemos ponerlo en nuestro blog-??
image          

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


comentado por Pluma (24.7k puntos)
Gracias :)

Sii :D








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬šтяαωвeяячgıяł☬ঔৣ - 170
  2. Battousai - 129
  3. fuera de lo normal - 56
  4. PIPERINO - 39
  5. Supergirl - 39
  6. NOBIS - 32
  7. T.W. Kent - 21
  8. María Alpha - 16
  9. Roko - 14
  10. LatinAsk - 14

Categorías


166 En línea
10 Miembros y 156 Invitados
Visitas de hoy : 83
Visitas de ayer : 5632
Total de visitas : 5170961