COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
preguntado por Gallo (10k puntos) en Debates
image

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Gallo (13.2k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
EI libertinaje, solo es comprensible para quienes siguen o ponen reglas conforme a valores heredados o contraídos.

Claro que para quienes no siguen esas reglas, el libertinaje es otra cosa.

Saludos.
+3 votos
respondido por Mediano Junior (119k puntos)
Respuesta en modo Nobita : Sí.
image
+3 votos
respondido por

Si... siempre he sabido diferenciarlas

+4 votos
respondido por Completo (533k puntos)
Por supuesto que si

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+3 votos
respondido por Mediano Junior (122k puntos)
Sí. Una cosa es una cosa, y la otra es diferente.
+3 votos
respondido por
la libertad es libertad
y el libertinaje es la parte de la libertad que la sociedad aun no es capaz de entender y por tanto critican y la hacen parecer como que es diferente a la libertad, para asi poder sacar un lado malo de lo que obvio, es bueno
es como la envidia mala  y la envidia buena, la envidia siempre es mala, sin embargo se crearon estos terminos para poder decir que uno es un envidioso sin quedar como una mala persona

nah, los defectos existen, y deberiamos normalizarlos

deberia decirte: Hola, me llaman kitty por aqui y puedo ser una increible amiga, pero si me enojas mi empatia se va al carajo y actuo como una estupida a la que no le importa nada ni nadie, y bueno, todos tenemos lo nuestro
comentado por Gallo (10k puntos)
Cierto es.

En las sociedades, los límites de lo moral van cambiando generación a generación. Así que no puede haber una diferenciación exacta.

Por eso, la frase: "Tu libertad termina donde empieza la mía", es tan breve, concreta y concisa.
+1 voto
respondido por Pluma (28.9k puntos)
La libertad es la virtud de estar vigente nuestra voluntad para nuestras decisiones en la vida... el libertinaje es abusar de la libertad y llevarla a cosas más extremas...
+1 voto
respondido por Gallo (12.6k puntos)
No.

.

comentado por Gallo (10k puntos)
Terrible, oremos.












75 En línea
0 Miembros y 75 Invitados
Visitas de hoy : 5772
Visitas de ayer : 11171
Total de visitas : 3952934