COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
1 visita
preguntado por Wélter (80.7k puntos) en Temas generales

Solo será un ratito.. Lo prometo 

image

image

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Pesado Junior (465k puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
No puedo.. Tengo muchas cosas qué hacer despuyés de todo el día al lado de mi amore ♥

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥



image
+1 voto
respondido por Mediano Junior (103k puntos)
Si, pues no tengo nada que hacer estaré en casa todo el día!




image
+1 voto
respondido por Wélter Junior (74.8k puntos)

Ok vamos image

                         
+1 voto
respondido por Wélter Junior (59.7k puntos)
Orale pues
image
+1 voto
respondido por Mosca (3.8k puntos)
No tengo ganas de nada.











165 En línea
1 Miembros y 164 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 25516
Visitas de ayer : 17920
Total de visitas : 2048620