COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+8 votos
3 visitas
preguntado por Pluma (22.3k puntos) en Temas generales
editado por
he visto a diferentes personas pedir de las dos maneras la manera altisonante hasta con groserias claro que cuando uno presta o da algo tiene derecho de reclamarlo pero luego se pasan de la raya, a mi me ha sorprendido que pedir de forma muy educada y hasta aduladora rinde frutos y la gente si regresa lo que se les dio

10 Respuestas

+2 votos
respondido por Mediano Junior (117k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Sobre prestar dinero yo tengo este método: Nunca presto más $$$ de lo que pienso la otra persona puede pagar, ni tampoco más de lo que me pueda doler no recuperar un solo peso.

Quien realmente es reponsable te va a pagar en los términos acordados, quien no, pues se le apaga esa vela conmigo y ya no hay segunda oportunidad ni vez.

Así de sencillo.
null
comentado por Pluma (22.3k puntos)
haces muy bien
comentado por Mediano Junior (117k puntos)
Todo bajo el principio del Derecho popular: Cuentas claras y amistades largas. Jejeje.
+2 votos
respondido por Wélter (81.6k puntos)
Hahaha depende de las personas, tengo un tio que le vale cuando le cobran algo incluso si es mi abue quien se lo pide y hasta se enoja y dice un monton de tonterias

Hola Roko¡ que milagro¡ XD
image
comentado por Pluma (22.3k puntos)
Hola Kellyz que gusto verte, si que gente tan nefasta el clasico que se hace el enojado cuando es el el que ha fallado en algo jajjaa
+2 votos
respondido por Wélter Junior (66.9k puntos)


image
+3 votos
respondido por Mediano Junior (118k puntos)
Para mi es mucho mejor pedir las cosas con amabilidad , sin  groserías ni nada por el estilo.



image

comentado por Pluma (22.3k puntos)
claro tu eres una chica con clase
comentado por Mediano Junior (118k puntos)
Hola!! Gracias .
+2 votos
respondido por Supermediano (241k puntos)
Primero de forma amable y despues la segunda.

Hay personas que no saben ser responsables de sus actos ni cumplir con sus deudas.

 

.

.

comentado por Pluma (22.3k puntos)
si aveces tratar con ciertas personas es dificil
+1 voto
respondido por
Depende de lo que se pida jajaja

Bueno y a quien! hay amigos con los que si podemos hablar así y no pasa nada...pero generalmente debe ser con amabilidad...de echo yo nunca dejo de pedir algo por favor...
+2 votos
respondido por Wélter (87.9k puntos)
Es que como hay 2 tipos para pedir las cosas , hay dos tipos para regresar las. Algunas personas solo funcionan con malos tratos :/
                         
+2 votos
respondido por Completo (506k puntos)
Soy de las personas que si voy. A pedir que me regresen algo que presté... Lo hago de forma amable... Y si no lo hace si me enojo y simplemente les digo que se lo queden..sedan a conocer por eso mismo

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

0 votos
respondido por Gallo Junior (9.3k puntos)
Lo segundo.
image
0 votos
respondido por Pluma (28.7k puntos)
El hombre, o ser humano, hace todo lo que pueda hacer y estoy súper seguro que si alguien no es agresivo es porque no le conviene ser agresivo... pero cuando conviene serlo, sin duda alguna es lo que sucede...

A la fuerza o amabilidad = A lo que más convenga...











90 En línea
8 Miembros y 82 Invitados
Visitas de hoy : 10993
Visitas de ayer : 15568
Total de visitas : 3454414