COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
3 visitas
preguntado por Wélter (80.7k puntos) en Temas generales
Lo digo por su cara tan perfecta..
image

8 Respuestas

+3 votos
respondido por Wélter Junior (74.8k puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Si !!! Sólo a una persona ! Tú!!!!! *-*

 

 

Hola cómo estás bebé ?
                         
comentado por Wélter (80.7k puntos)
+1
Awwwww Muchas gracias ♥ Pero mi cara es super normal.. o_o

 

Hola! Estoy muy enojada.. (Pero en alguna forma acabas de hacer magia en mi) Y tu?
image
comentado por Wélter Junior (74.8k puntos)
+1
Con esa cara , esa voz , esos ojos y  ese cuerpo que tienes ! No deberías enojarte de nada bebé *-*
                         
comentado por Wélter (80.7k puntos)
Hahaha Awwwwwwww Ya me puse rojita como tomate.. ♥ MIL GRACIAS :*
image
+3 votos
respondido por Pesado Junior (465k puntos)
Si... Varios amigos y amigas que parecen muñequitos así guapos guapos

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥



image
+1 voto
respondido por Supermediano (221k puntos)
Si un par de personas. Y no se hacen nada para estar asi.

Mi madre que en paz descanse asi era, se veia bella sin arrugas ni señales de alguna y solo se lavaba la cara y se veia hermosa como muñequita de porcelana,

 

.

+2 votos
respondido por Mediano Junior (103k puntos)
No, son gente normal de la Tierra.

Extraterrestres no conozco.

"Las cosas son como son, y así hay que aceptarlas..."

+1 voto
respondido por Ligero Junior (30.4k puntos)
Mmmm nop, así de "perfectas" no jajajajajaajjaja

image

+1 voto
respondido por Mediano Junior (103k puntos)
La verdad no conozco a alguien así con cara perfecta de porcelana !




image
+1 voto
respondido por Mosca (3.8k puntos)
Hay muchísimas personas que conozco así.
+1 voto
respondido por Wélter Junior (59.7k puntos)
Sí, es hermosa, hermosisima, pero ya no le puedo tirar los perros, por que los mios son de raza y a ella le gustó un perro callejero, aún así, en el futuro nos daremos cuenta de los errores.
image











142 En línea
1 Miembros y 141 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 23783
Visitas de ayer : 17920
Total de visitas : 2046887