COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+9 votos
1 visita
preguntado por Gallo (14.2k puntos) en Recetas

 

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (63.4k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Sin rompope, me gusta mas la gelatinca con rompope XD

image

+2 votos
respondido por Mediano Junior (122k puntos)
Me encanta el flan

 

*.*

lo amo, me casaria con èl si pudiera
comentado por Gallo (14.2k puntos)
+1

 image yo los declaro Flan y Florecita ya se pueden comer el uno al otro

comentado por Mediano Junior (122k puntos)
+1
ñam ñam

amen
+3 votos
respondido por Pesado Junior (465k puntos)
Me encanta!!! Ñam ñam

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥



image
+3 votos
respondido por Pluma (20.9k puntos)

Sí me gusta, y mas aun como postre despues de la comidaimage


+2 votos
respondido por Supermediano (222k puntos)
Con rompope solo lo he comido una vez, no le encontre mucha diferencia.

 

.

+3 votos
respondido por Mediano Junior (104k puntos)
Nunca lo he probado con rompope tampoco sé que sea rompope, Me gustaría probarlo aver a que sabe !




image
comentado por Gallo (14.2k puntos)
sabe muy rico prueba ponerle un poco pero seguramente terminaras poniendole mucho jajaja
comentado por Supermediano (222k puntos)
Es mas o menos como el eggnog pero mexicano.

 

 

.

+2 votos
respondido por Wélter (80.9k puntos)
Odio el rompope desde el primer dia que lo probé.. hahaha u_u
image
comentado por Gallo (14.2k puntos)
+1
yo lo probe desde pequeño en las fiestas de mi familia
comentado por Wélter (80.9k puntos)
Casi todo es de huevo.. Cierto?
image
comentado por Gallo (14.2k puntos)
+1
no la mayor parte es leche y algo de huevo, alcohol y vainilla e ingredientes que varian segun la receta
comentado por Wélter (80.9k puntos)
Creí que el 75% era huevo u_u hahaha
image
comentado por Gallo (14.2k puntos)
+1
no es mayonesa es rompope jajaja
comentado por Wélter (80.9k puntos)
Hahaha La mayonesa tiene huevo? Ah,caray!! D:
image
comentado por Gallo (14.2k puntos)
+1
huevo y aceite no entiendo como pueden hacer la mayonesa light jajaja
comentado por Wélter (80.9k puntos)
Ay,dios miooo x_x
image
+1 voto
respondido por (-4,155 puntos)
Que roko!! digo que rico!!! xD

image

comentado por Gallo (14.2k puntos)
+1
es lo mismo jajaj roko riko jajaja
comentado por (-4,155 puntos)
jajajajajajaja ok!!!! que bueno que me dices jajajaja

image













223 En línea
5 Miembros y 218 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 15185
Visitas de ayer : 10092
Total de visitas : 2140548