COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por Pluma (24.7k puntos) en Comunidad
Solo unas palabras y un bello pensamiento


6 Respuestas

+2 votos
respondido por Mediano Junior (122k puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Deberían de reflexionar.

Ser pareja significa eso, ir por la vida "parejos", a la par.
+1 voto
respondido por Gallo (13.7k puntos)
Estás enamorada???? n.n

---------------k


Candy B♥mb♥n ♫



comentado por Pluma (24.7k puntos)
+1
No no... estoy en la laptop y vi la frase aqui en Latin, hasta arriba donde cambian varias y justo vi esa y la publique.

Pero no, no lo estoy, así estoy bien haha
+1 voto
respondido por
Claro...=D
+1 voto
respondido por Pluma (26.9k puntos)
claro es muy bonito poder tener a alguien con quien sabes que haces clic

+1 voto
respondido por Wélter Junior (68.5k puntos)
Juntos a la par (?)
image
+1 voto
respondido por Completo (536k puntos)
Sin lugar a dudas  :)

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image













219 En línea
16 Miembros y 203 Invitados
Visitas de hoy : 13608
Visitas de ayer : 12780
Total de visitas : 4012737