COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por Gallo (10k puntos) en Historia
¿Hitler, Napoleón, Jesús, Mahoma, Einstein, Platón, Newton?
image

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (533k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Jesús

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

0 votos
respondido por Pluma Junior (17.8k puntos)
Freedie Mercury


+1 voto
respondido por Mediano Junior (130k puntos)
Jesús es el más famoso  lo conoce el mundo entero!




















85 En línea
4 Miembros y 81 Invitados
Visitas de hoy : 5293
Visitas de ayer : 11171
Total de visitas : 3952455