COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
1 visita
preguntado por Gallo Junior (9.3k puntos) en Fotografía




















Gracias por llegar hasta el final.

image

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (242k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Es una bonita cuidad que he visitado muchas veces, el ambiente, la comida y que chicas.

 

.

.

+1 voto
respondido por Gallo (12.2k puntos)
Siempre he querido ir a conocer, el promebla sería la ida jajaja por carreteras y eso, ya sabes u.u


+2 votos
respondido por Mediano Junior (104k puntos)
Me gustaría mucho conocer,es una bonita ciudad..

Ojalá tenga la oportunidad de ir en los proximos meses =] ♥️
image
+2 votos
respondido por
Me han invitado muchas veces pero no he podido ir...la inseguridad hace que me detenga a ahorrar para el pasaje de avión porque por carretera nomás no voy a ir jajajajaajaja.

Me han dicho que es muy bonita, amigos que si conocen tu ciudad...
+1 voto
respondido por Completo (507k puntos)
Qué fotos tan lindas....... Me gustaría conocerla!!

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image











Categorías


224 En línea
7 Miembros y 217 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8915
Visitas de ayer : 18426
Total de visitas : 3502815