COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
1 visita
preguntado por Pluma (22.4k puntos) en Recetas

MMMMM image


5 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (119k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Nunca los he comido , pensé en almeja pero no lo creo !



image

comentado por Pluma (22.4k puntos)
yo he comido caracoles de mar pero no me animaria a probar los de jardin jajaja
comentado por Mediano Junior (119k puntos)
Yo tampoco!
+1 voto
respondido por Mediano Junior (105k puntos)

image
comentado por Pluma (22.4k puntos)
+1
jajajja
+1 voto
respondido por
No lo creo Roko! =D
comentado por Pluma (22.4k puntos)
a ver abra la boquita jajaja
comentado por

jajajajajajjaaja

image

comentado por Pluma (22.4k puntos)
aqui viene el avion bueno el caracol jajajaja
comentado por
jajajajajajajajjaa rokoooooo jajajajjaja
comentado por Pluma (22.4k puntos)
jajaja pues tu que te gusta hacerte del rogar jajaja
comentado por
Nooo jamás comería eso! jajajajajajajjaaja
+1 voto
respondido por Wélter Junior (56.3k puntos)
No, no me gusta la 'comida' exótica.




+1 voto
respondido por Completo (509k puntos)
Ay Roko uu soy muyubpayasa en eso de la comida y NOOOOOO

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image












223 En línea
4 Miembros y 219 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3064
Visitas de ayer : 16794
Total de visitas : 3532383