COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+6 votos
1 visita
preguntado por Pluma Junior (16.2k puntos) en Historia

asi fue la batalla de Alesia una ciudad que se dice nunca se habia rendido, alli llegaron lo ejercitos de la Galia al mando de Vercingetorix para la batalla final contra Julio Cesar, este ultimo llegó, y cercó la ciudad pero luego llegaron mas galos dejando atrapados a los romanos entre ellos y la ciudad y los romanos eran menos de la mitad que los galos asi que cualquiera hubiera dicho que Julio Cesar iba a terminar sin cabeza pero su genio, su liderazgo su valor y talvez su desesperacion le dieron la victoria

https://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Alesia

 

 

Opciones:
A) encogerte en el piso y llorar (0 votos)
B) suplicar por que te perdonen la vida tomandote como escalvo (0 votos)
C) Atacar como demonio drogado, provocando una masacre de 10mil muertos y logrando la rendicion del lider enemigo y asi consolidar la conquista de toda la Galia(Francia) (5 votos, 100%)

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Ligero (47.6k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si sabía a lo que me metia ya debi saber cual seria mi final, así que atacar con todo.

Morir como héroe que vivir como cobarde.

Claro, si es que estuviera preparada para el combate.



+1 voto
respondido por Mediano Junior (107k puntos)
Ya he votado






comentado por Pluma Junior (16.2k puntos)

gracias image


+1 voto
respondido por
Creo que eso haría jajajaj

la 3
+1 voto
respondido por Pesado Junior (471k puntos)
Obviamente la C XDS

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 331
  2. Supergirl - 128
  3. Condor - 119
  4. PIPERINO - 107
  5. Nobis - 99
  6. Battousai - 91
  7. Candy B♥mb♥n ♫ - 67
  8. Frikyta - 65
  9. ☆Kellyz...☆ - 59
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 46

62 En línea
3 Miembros y 59 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 5043
Visitas de ayer : 11720
Total de visitas : 2594805