COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por Gallo (10.1k puntos) en Cine

Imagen relacionada

image

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Pluma (26.9k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
me sentiria afortunado de poder haber vivido mas que todos los que nacieron antes, al mismo tiempo y muchos despues que yo

+2 votos
respondido por Completo (536k puntos)
editado por
Muy mal..  si  llegase a una edad bastante avanzada y con lucidez y capacidad de atenderme sola.. estaría genial. pero como sé quee eso es imposible... no me gustaríallegar a una edad asi la verdad

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Mediano Junior (120k puntos)
Hmm.. No creo que me sienta bien de serlo :( Debe ser algo super dificil y triste!
image
+1 voto
respondido por Mediano Junior (131k puntos)
Como privilegiada , pocos son los que llegan a tantos años.



















Categorías


223 En línea
15 Miembros y 208 Invitados
Visitas de hoy : 13517
Visitas de ayer : 12780
Total de visitas : 4012646