COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
3 visitas
preguntado por Ligero Junior (34.6k puntos) en Chistes y Acertijos
Problemas de sobrepeso? Toma agua

Piel reseca? Toma mucha agua

Problemas de estreñimiento? Toma agua

Cansado de las pocaverguenzas de tu pareja? Ahogalo!

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (509k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Va de la mano jajaja

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Wélter Junior (67.2k puntos)
Jajajaja
image











230 En línea
4 Miembros y 226 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3153
Visitas de ayer : 16794
Total de visitas : 3532472