COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
3 visitas
preguntado por Ligero Junior (34.6k puntos) en Chistes y Acertijos
La Biblia que nos dice que nos amemos

El Kamasutra que nos enseña como!

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (509k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Buen punto!! XDXD

Hola Ceci!!!

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

comentado por Ligero Junior (34.6k puntos)
Hola!...hoy pude salir un poco mas temprano!...y aqui estoy!...xD
+1 voto
respondido por Mediano Junior (119k puntos)
Jajajjaa creo que si



image

+1 voto
respondido por Wélter Junior (67.2k puntos)

Jajaja yo pense que eran el libro rojo y el libro verde xD

image











199 En línea
4 Miembros y 195 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3394
Visitas de ayer : 16794
Total de visitas : 3532713