COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
3 visitas
preguntado por Ligero Junior (34.6k puntos) en Chistes y Acertijos
Una mujer esta viendo un programa de TV de cocina gourmet. Su marido pasa y le dice:

--Y tu para que ves eso? Si nunca has aprendido a cocinar!

La mujer le responde:

---Callate! Que tu te la pasas viendo el canal Porno y yo no te digo nada!

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (67.2k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Jajaja por su boca muere el pez xD
image
+1 voto
respondido por Completo (509k puntos)
jajajajaja que bueno jajaja

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Mediano Junior (119k puntos)
Jajaja esta bueno



image












222 En línea
4 Miembros y 218 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3229
Visitas de ayer : 16794
Total de visitas : 3532548