COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+8 votos
9 visitas
preguntado por Ligero Junior (34.6k puntos) en Chistes y Acertijos
Pregunta  seria que me mortifica a...la amiga de mi vecina!

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (74.9k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Te cuento mi experiencia??? Estuve 10 años sin tenerlo y no me pasó nada. Solo traumas psicológicos pero nada más jaja ok no. Pero en serio estuve 10 años sin tenerlo y no pasó nada. Nadie se muere por eso
image
+2 votos
respondido por Completo (509k puntos)
jajajaja no pues no sé bien  supongo quie uchos.. Me contaron! jajajaja

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+2 votos
respondido por Mediano Junior (119k puntos)
Nadie se muere jajaja estaría muerta!



image

comentado por Ligero Junior (34.6k puntos)
Segura? Yo que tu me aseguro. No sea que estes a punto de morir y no lo sepas! xD
+2 votos
respondido por Ligero (47.7k puntos)
Los casi treinta años que tengo los he pasado sin tener nada de nada
comentado por Ligero Junior (34.6k puntos)
Ahora entiendo muchas cosas! xD
comentado por Ligero (47.7k puntos)
No pasa nada te lo aseguro, inténtalo :) no es una necesidad fisiológica como comer o ir al baño no te mueres ni te afecta en nada
comentado por Ligero Junior (34.6k puntos)
+1
Jajaja...no quiero tratarlo....jajaja....Yo si quiero...jajaja....Si es una necesidad, pero tienes razon en que no pasa nada si no tenemos con quien o no queremos hacerlo, porque no es como que nos morimos por no hacerlo. Y ademas no somos animales, asi que podemos calmar nuestras ansias cuando no hay con quien....Estoy contigo...
+2 votos
respondido por Mediano Junior (105k puntos)
HAHAHAHAHA Nadie se muere de eso..

Y jamas he escuchado que alguien se muera por falta de sexo o algo así xD

Hay otras formas de darte placer sin necesitar de alguien.. ♥
image
+2 votos
respondido por Gallo (12.4k puntos)
El tener relaciones es muy placentero, sin embargo nadie se muere por No tenerlo.

Saludos.
+1 voto
respondido por Gallo (13.4k puntos)
En realidad no creo que alguien se. Muera por eso hahaha

---------------k


Candy B♥mb♥n ♫



+1 voto
respondido por Gallo Junior (5.8k puntos)
No se puede saber, a menos que haya alguien con la capacidad de realizar encuestas de ultratumba...











216 En línea
3 Miembros y 213 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3466
Visitas de ayer : 16794
Total de visitas : 3532785