COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
1 visita
preguntado por Ligero Junior (34.6k puntos) en Chistes y Acertijos
La mujer llama a su esposo al trabajo y le comenta:

---Ay, mi amor, me confundi esta mañana y te di mi medicamento para la ansiedad en lugar de tus pastillas para la diarrea. Como estas?

El le responde:

----Embarrado pero tranquilo!....

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (67.2k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Jajajaja lo que importa es la actitud jajaja
image
+1 voto
respondido por Mediano Junior (119k puntos)
Jajajaja estaba tan relajado que ni le importo



image

+1 voto
respondido por Completo (509k puntos)
jajaja XDXD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image












201 En línea
4 Miembros y 197 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3420
Visitas de ayer : 16794
Total de visitas : 3532739