COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
1 visita
preguntado por Ligero Junior (34.6k puntos) en Chistes y Acertijos

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (119k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Jajaja note el calvo enseguida



image

+1 voto
respondido por Wélter Junior (67.2k puntos)
Jajajaja ¿Cual calvo? jajajaja
image
+1 voto
respondido por Completo (509k puntos)
jajaja lo habia visto en face XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image












199 En línea
4 Miembros y 195 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3438
Visitas de ayer : 16794
Total de visitas : 3532757