COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
7 visitas
preguntado por Ligero Junior (34.6k puntos) en Chistes y Acertijos

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Gallo (12.3k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Uupps,

 

Ja, ja, ja, ja,.

Saludos.
+1 voto
respondido por Wélter Junior (67k puntos)
Jajajaja por eso prefiero los diesel  jajaja
image
+2 votos
respondido por Completo (507k puntos)
jaja para que vean que si sabe XDXD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Supermediano (242k puntos)

.

 

.












218 En línea
5 Miembros y 213 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 9411
Visitas de ayer : 18426
Total de visitas : 3503311