COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
5 visitas
preguntado por Wélter Junior (67k puntos) en Chistes y Acertijos

No se como llegué a esto xD pero esta musica si esta divertida jajaja

image

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (507k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Estoy viendo los títulos y tengo miedo jajaja

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

0 votos
respondido por Supermediano (242k puntos)
O_O!

.

+1 voto
respondido por
Jajajajajja de todas la del bicho malo es la que tiene buen ritmo jajajaja

 

pero estan feas!
0 votos
respondido por Ligero Junior (34.6k puntos)
Tenemos que hablar seriamente!....Estas castigado un mes sin TV, ni Cable, ni Netflix, ni You Tube!
comentado por Wélter Junior (67k puntos)
+1

No veo TV :v no tengo neflis :V naci en Youtube no puedes apartar a un hijo de su madre :v












219 En línea
7 Miembros y 212 Invitados
Visitas de hoy : 9325
Visitas de ayer : 18426
Total de visitas : 3503225