COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
3 visitas
preguntado por Wélter Junior (67.2k puntos) en Chistes y Acertijos

I love you algoritmo de youtube jajajaja

image

3 Respuestas

0 votos
respondido por
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Jajajajajajaja que curas las letras!!
0 votos
respondido por Completo (509k puntos)
Veamos jaja

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

0 votos
respondido por Gallo Junior (5.8k puntos)
Ey! un respeto pal Koala, jajaja











201 En línea
4 Miembros y 197 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3410
Visitas de ayer : 16794
Total de visitas : 3532729