COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
5 visitas
preguntado por Wélter (83.4k puntos) en Temas generales

image

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (243k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Tan temprano? 5 minutos mas!

 

.



Grabando mensaje para la raza.


+1 voto
respondido por Mediano Junior (105k puntos)
Pero no me he dormido.. hahaha T_T ♥
image
+1 voto
respondido por Completo (509k puntos)
somos flojos XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Wélter Junior (56.3k puntos)
Apenas me voy a dormir z.z















199 En línea
4 Miembros y 195 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3441
Visitas de ayer : 16794
Total de visitas : 3532760