COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
5 visitas
preguntado por Wélter (81.6k puntos) en Temas generales
image

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (241k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Tan temprano? 5 minutos mas!

 

.

.

+1 voto
respondido por Mediano Junior (104k puntos)
Pero no me he dormido.. hahaha T_T ♥
image
+1 voto
respondido por Completo (506k puntos)
somos flojos XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Wélter Junior (56.2k puntos)
Apenas me voy a dormir z.z